Los esfuerzos de las acerías de Estados Unidos por elevar los precios de los productos planos comienzan a dar sus frutos, y ahora apuntan a precios más altos, señaló ayer martes la agencias británica Kallanish.Los esfuerzos de las acerías de Estados Unidos por elevar los precios de los productos planos comienzan a dar sus frutos, y ahora apuntan a precios más altos, señaló ayer martes la agencias británica Kallanish.
Las fábricas estadounidenses han anunciado tres alzas de precios base por separado en julio de $ 40 / tonelada corta, o $ 120/tc en total. El primer aumento fue en gran medida calado por la industria en general, mientras que el segundo y el tercer aumento muestran signos de tracción.
Una fuente en una fábrica de primer nivel ahora pone cotizaciones laminadas en caliente a $ 630-640 /tc ($ 694.45-705.48/tm) por tonelada corta y la laminados en frío a $ 800/tc ($ 881.85/tm).
“Las transacciones se trasladaron la semana pasada a al menos $ 600/tc ($ 661.39/tm), ya que los clientes probablemente enviaron sus pedidos que negociaron como parte del segundo aumento”, dice. “Por lo tanto, los precios siguen subiendo, y los plazos de entrega son de hasta siete semanas en bobinas laminadas en caliente.
Fuente: Kallanish
Puede interesarle: