Instalados normalmente en pequeñas pistas para correr, en parques o gimnasios públicos, este tipo de suelo permite darle al piso características amortiguadoras a impactos o a caídas.
Este suelo tiene la versatilidad de ser usado en actividades recreativas y al aire libre por adultos y niños. Llamativo por los colores y formas, este piso generado a base de hules puede ser fabricado gracias al reciclado de botellas de PET o caucho que permitan darle al suelo características eficientes.
Puede interesarle:
En el mundo la búsqueda de pisos que sean amigables y ecológicos o reciclables ha ido en aumento por lo que la investigación no se ha detenido. El uso de este piso en guarderías o escuelas puede adquirir en su diseño números y colores que den pie al entretenimiento seguro de los infantes junto con su aprendizaje.
Puede interesarle:
Habitualmente este tipo de pisos no funcionaría con las raíces de árboles o en superficies que no sean rígidas o niveladas, sin embargo se han generado plataformas que combinan la naturaleza con los espacios abiertos y seguros así como la instalación sencilla.
Ofreciendo un mantenimiento sencillo y con alta duración, en otras investigaciones este tipo de suelos ha sido fabricado a base de llantas recicladas que permiten mayor fricción y reciclado de materiales.
El plástico también destaca por su resistencia a los cambios de temperatura y por ser de los materiales con durabilidad en la actualidad, por lo que una propuesta en suelos resistentes está usando el plástico para la superficie de estacionamientos y como base en algunas construcciones de estadios.
-En Alambres y Refuerzos nos esforzamos por mantenerle informado de las tendencias de construcción.-